EL CHOLLO DE LOS CONGRESOS

viernes, 27 de abril de 2007

Es un gran misterio que me gustaría resolver, vas a un hotel o centro que está mu chulo, te saludan con una cartera un bolígrafo unas libretas y algún detalle que parece sacado de una boda; aguantas el discurso del alcalde y el responsable del evento, es en este momento cuando te dicen que hay un desayuno, vaya¡ pero si no me he traído dinero, pero, sorpresa¡¡ es gratuito, te puedes poner hasta el c... de comer y beber a costa de no sé quién, lo único que has hecho es mandar una inscripción a los responsables, qué amables. Bueno pero ahora queda el tostón de las conferencias, claro que si te cansas siempre puedes ir a la cafetería a tomar algo. Terminan las charlas y te dicen que hay un pequeño vino de honor, jeje, otra vez hasta el mismo de lomito, jamoncito, canapiés y cervecita a tutiplén. Y por último te dan un títulillo. Pero, ¿de dónde sacan el dinero?. El caso es que yo quiero convertirme en un animal de congresos, desde luego sale muy barato y conoces gente. Bueno, y en algunos te dan unos regalos que pa qué, hasta un pen drive que lo sé yo de buena tinta.
Hasta el próximo congreso, Keos.

1 comentarios:

Blas dijo...

Hay que aprender de los medicos, que se van de congresos un par de veces al año, pero no a Cáceres o "Madris", sino al Caribe a hacer 1 hora de congreso y el resto de tiempo libre (y sin pagar un €), esos son los verdaderos congresistas, tu de momemnto eres un aficionadillo, pero me gusta tu actitud.

Un saludo

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger