jueves, 12 de abril de 2007

Ya llega la operación "bikini"¡¡, hay que preparar esos cuerpos para poder lucir los palmitos en la piscina o, en el mejor de los casos, en la playa. Algunos hacemos verdaderos esfuerzos para recuperar la línea de hace unos meses pero el metabolismo se empeña en parecerese al de un oso que en verano acumula grasita para cuando acontece el gélido invierno, pero al revés en mi caso. Y ahora que lo pienso tengo superpoderes como spiderman ya que ostento las cualidades de muchos animales, duermo como una marmota, como igual que un oso, tengo la agilidad de un pato, trabajo como una hormiga, y otros muchas habilidades que quedan aún por descubrir. Bueno que pierdo el tema, a ponernos las pilar que llega el veranito y si no podemos sacar mucho más de lo que hay, pues donde no hay no hay, no pasa nada porque yo no discrimino a nadie, no te preocupes y prepara el bañador porque siempre tendrás un referente en mí, si estás avergonzad@, acomplejad@, mírame en bañador y te quedarás tranquil@ (aunque tampoco es tan malo ¿eh? no te vayas a creer), y aquí os dejo una foto que refleja el sentimiento de impotencia cuando me comparo con otros cuerpecillos que andan por ahí, que se lo curran todo el año para poderlo enseñar en esta época.
Un saludo, Keos

0 comentarios:

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger