Juventud, divino tesoro...

viernes, 27 de abril de 2007


Dice Luis Rojas Marcos que los jóvenes españoles se cuentan entre los más felices del mundo... por lo visto este psiquiatra en persona es un hombre afable y muy risueño (pepe ha compartido con él alguna mesa redonda) y un optimista feroz... me alegra haber dado con esta noticia, que contrasta con todo lo que estamos cansados de escuchar y ver, esa realidad cotidiana que tiene forma de accidente y esos tipos que vaticinan la llegada de las 7 plagas juntas y quieren hacernos creer tener problemas que no existen... por lo que yo he oído a mis amigos y compañeros, los problemas de los jóvenes españoles no son ni al-qaeda ni el terrorismo vasco, a pesar de lo que digan, sino más bien este presente discontinuo que estamos obligados a vivir por la cuestión de la precariedad laboral y el precio a pagar por un techo y una vida autónoma. Habrá quien diga que en España somos más felices que en el resto de Europa porque el alcohol es más barato, jejeje!!! pero creo, de verdad, que somos felices. Yo, al menos, lo soy...

ernesto

0 comentarios:

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger