TUENTIendesquenoqueremosrojosaquí... la censura ha llegado...

miércoles, 18 de abril de 2007


Amiguetes: lo que voy a contar era previsible. El pasado día 14, como sabéis, fue el aniversario de la II república, esa que "entre todos la mataron y ella sola se murió"... en fin, que en tuenti, para mi sorpresa, empezó a correr una consigna: "los republicanos e izquierdosos, poned la bandera republicana en vuestro álbum"... "Pero hay aquí ¿¡!?", pensé, agradablemente sorprendido. Gracias a eso identifiqué y conocí nuevos amiguetes, un montón por cierto (casi doblé en un día mi número de contactos) especialmente amiguitas izquierdosas de buen ver y mejor conversación, cosa rara en la web esta, por cierto, que es un coñazo de cucas, chuchis, purichis y demás gente o'sea y tal... Cuál ha sido mi sorpresa de hoy (ya van tres, ni el cumpleaños de ronaldo) y mi pena cuando esta mañana han desparecido todos ellos de la web, sus espacios, sus comentarios, víctimas de una tijera enorme... eso sí, en respuesta han aparecido escudos del pp en un montón de espacios y sus propietarios no han sido eliminados ni reprendidos... Creo que me he salvado de este "norton anti rojos" porque pasada la fecha quité la bandera (es una tontería, al fin y al cabo)... en fin... salud y república, amiguitos!!!

ernesto

0 comentarios:

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger