YO TENÍA RAZÓN

viernes, 4 de mayo de 2007



Isabel Pantoja llevaba meses en el punto de mira del juez del caso Malaya, Miguel Ángel Torres, del fiscal anticorrupción Juan Carlos López Caballero y de la policía. Su imputación o detención sólo era cuestión de tiempo. El principal problema que frenaba tal paso era que los investigadores no estaban seguros de si el dinero que la tonadillera había invertido en determinados bienes procedía de pagos opacos por su actividad musical o del botín municipal de su compañero sentimental, Julián Muñoz...

SI ES QUE NO PUEDE SER, HABÍA MUCHA GENTE INCRÉDULA POR AHÍ QUE NO QUERÍAN ABRIR LOS OJOS A LA REALIDAD, YO PUEDO ENTENDER QUE NO SE PUEDE ESTAR ATOSIGANDO LAS 24 HORAS DEL DÍA A UNA PERSONA PERO ES QUE HAY PERSONAS QUE SE LO BUSCAN ELLAS SOLITAS. YO PIENSO QUE EL QUE QUIERE PASAR DESAPERCIBIDO LO HACE, Y QUE HAY MENOS GENTE ACOSADA DE LO QUE PENSÁIS.
ESTA NOTICIA VA DEDICADA A TODOS AQUELLOS QUE ME DECÍAN, ¡QUÉ MALO ERES KEOS¡ PARA QUE OS DEIS CUENTA DE QUE A MÍ NO ME CAE MAL NADIE PORQUE SÍ

KEOS

5 comentarios:

Mariu dijo...

keos, sigues siendo malo... hasta que no se demuestre lo contrario, toda persona es inocente, habra que esperar y si ha hecho un delito que lo pague, pero creo q ya ha pagado un alto precio por estar con julian muñoz, no crees??
besitos de la incredula, Mariu

AMIGOFANTASMON dijo...

Pero que me dices que el selor Keos no le cae mal la gente porque sí jajajajajaj eso no te lo crees ni tu!!si ves a alguien que a lo mejor lo has visto una vez y dices ese es tonto y yo te pregunto porque sí pedazo de explicación(eso te pasa con ese que canta en la coral o la dirige te acuerdas)Un besito tu Noe que te quiere

noelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
noelia dijo...

Cari reconocelo a ti te encanta la Panto que a mi me lo has confesado.te gustan sus canciones sobretodo Marinero de luces,te grabas sus actuaciones en la tele y lo mas fuerte te bajas sus disco del emule que se que tienes toda la coleccion.Que tienes a la gente mas que engañada ya era hora que te destaparan para que no descubrieran el lado mas tierno y amable que tienes(escondido pero lo tienes, que te pasaste la noche sin dormir pensando que la pobre Isabel estaba en el calabozo)POR FIN HAS SALIDO TU LADO FOLKLÓRICO.Besos

Nin dijo...

Jajajaja, me estoy partiendo con los comentarios de Noe... Pero que sepáis que yo ya estoy haciendo una colecta para que a la Pantoja no le falten nunca en la cárcel las bragas de agujeritos ni un buen muslo de pollo con el que deleitar a las compañeras, ni un bote de jabón en crema para que no tenga que agacharse a por la pastilla.
Mariu Pantoja es inocente!!!
(¿o no hablábais de ésa?)

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger