Gran sugerencia, a ver si te gusta la respuesta...

lunes, 23 de abril de 2007

Creo que tienes razón, entre todos podemos dar algo más a este blog y hacerlo crecer... creo que no han sido entendidos los vídeos de Pitoño: muestran la soledad de un ser feliz ante un mundo extrañado, con un fondo de escena compuesto por una naturaleza indiferente... es algo digno de aleksandr sokurov ... pero tienes razón, hay que llegar al gran público... por eso propongo (si queda tiempo y dios mediante, mi bronquitis me deja salir de la cama esta semana -manda huevos que me da ahora que llevo 5 meses sin fumar, por cierto-) una nueva sección en la que hagamos una análisis de los temas más candentes... empezaré con algo muy de actualidad... espero que guste...
ernesto

0 comentarios:

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger