Ya que estamos...

viernes, 10 de agosto de 2007


yo quisiera destacar las bondades del botijo como elemento ecológico. El botijo de arcilla porosa permite mediante un sencillo mecanismo físico enfriar el agua que contiene sin necesidad de recurrir a la nevera, lo que hace que ahorremos al no introducir más carga en las mismas y al dejar de abrir continuamente sus puertas. Te gano, son más de 15 w lo que se ahorra por traguito. Aunque no tienen tanto glamour como las pantallas, son más asequibles: 4€ en el mercadillo. Gran cosa el botijo!!! Yo ya tengo el mío, ¿a qué esperáis? jejejejejejeje!!!

Besos y abrazos!!!

PS: vigilad que no tenga barniz, que si no no enfría, sólo decora!!!

2 comentarios:

Nin dijo...

"más de 15 w" es una afirmación poco científica y, por tanto, impropia de todo un señor investigador :P ¿Cuánto más? ¿1000 watios más? ¿Un gritón de megawatios más?
Dicho lo cual, me declaro a favor de las virtudes ecológicas del botijo, of course, y de la fresquera de mi abuela que no veais cómo conservaba los yogures...!!!

Anónimo dijo...

yo me declaro botijero de toda la vida, que para eso tengo sangre alfarera.

Arriba el botijo.

bb

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger