Tengo el placer de invitarles...

jueves, 16 de agosto de 2007

Ya le he puesto a Blas los dientes largos hablando de mi nueva Wii, doy asco de tan freak y tan feliz que soy, madre de Dior...
¿Que para qué os cuento esto? Para notificar que si estáis dispuestos a un finde freak (a ser posible uno que nosotros no tengamos clase, que cualquiera os deja solitos en nuestra casa con lo terribles que sois), contad con palomitas, Coca-Cola Zero, alcohol a discreción para los chuciturus (¡qué bien se me da el latín!), videojuegos rollo House, videojuegos de los que los demás se ríen de ti mientras tú agitas el mando y una camita hinchable a estrenar por vuestros egregios traseros, buena conversación (esto es discutible, pero discutir es parte de una buena conversación)... Ah, y dos cojines gordos por si alguien no cabe en la cama y cositas de comer de las que hacen "crunch, crunch" y "ñam, ñam":)
No conteis con: cotillear en mi cajón de la ropa interior, tirar de las orejas a Bola y Cleo, pedir esquejes de las plantitas del salón (que ninguna es de maría, drogadiZos!!) y poner música de ECDL o Paulina Rubio.
Al evento se accederá por rigurosa invitación, así que fotocopiad este post y presentadlo en la puerta de mi mansión o el mayordomo de tenn con bioalcohol (Noe, Mariu, no es el buenorro, es el viejales que era más barato ahora que ha bajado su caché, lo siento, pero el jardinero sí está macizón!) que tenemos en la puerta os denegará el acceso.

Id pensándolo.
He dicho.

1 comentarios:

Mariu dijo...

Cuando me lo contaste hace un par de días, ya me apunté al wiicio, pero bueno, tendré que fotocopiar la invitacion a ver si el calvito de la entrada no me va a dejar entrar, jeje. La fecha la ponéis vosotros que sabéis cuando no tenéis clase y estáis menos liados. Ya hablamos. Un besito para los wiiciosos

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger