Traumatizada y orgullosa

martes, 7 de agosto de 2007



¿Os acordáis del verano del 94? Demasiado bien me acuerdo yo de lo que andaba haciendo en aquellas alturas... Recuerdo que me llevaba genial con la chavala del kiosco que me vendía los chicles allí en el Políngano y que (ella) no podía estirar los brazos, una vez intentó explicarme lo que le pasaba pero a ella le fataba terminología y a mí entendederas, o quizá era al revés... También me había hecho en marzo ese corte de pelo molón que ha traumatizado a Mariu hasta hoy ;)
El caso es que la primera vez que oí yo esto allí estábamos las dos, en la parte de atrás del kiosco poniéndonos tibias de chicles, pipas y cosas de esas que a mí no me gustaban pero me las comía por no quedar como una asocial... Y en la radio pusieron esto y yo dije "pues vaya tía más hortera y verdulera" y mi amiguilla casi me muerde un ojo: "pero qué dices, si esta tía es la jefa, coño" y oye, me tuve que callar que para eso el kiosco, la radio y el taburete eran suyos...
Años después la Moni sacó el "palabra de mujer" (corría el 97) y yo me gané una merecida fama de tía rara porque no me gustaban las canciones pero me las sabía todas y no sólo eso, sino que las interpretaba (en playback, joder, que no tengo esa vozarraca) con auténtica pasión en "El trovador", discoteca de verano del pueblo donde veraneaba. Si hubiese habido un concurso de "Miss Perraca" entonces, la novia de Paquirrín no habría tenido opciones. Era sonar el Uuuuhhhhhuuuhhh del principio del "Desátame" y allí íbamos Marino y yo (qué bueno estaba!!! luego me hice novia de su primo y se nos terminó el cuento!) a bailar arrimándonos la cebolleta como locos.

Y el caso es que el vídeo me parecía mazo de hortera con esa estética pseudo-sadomaso de tienda de los chinos y el peaso metrosexual que la Moni lleva de una cadenita, los gritos de la Naranjo me ponían de los nervios y la letra me parecía un truño, pero oye, que me subía yo a la pista y me hacían corro...
Ya ni se cuenta cuando hizo el cover de Mina ("Sobreviviré"), fue el año que lo dejé con Anto (el primo del otro, qué pasaaa) y me dedicaba a salir de farruska todos los findes... Recuerdo un sabadete que estaba con mis amigüitas y nos fueron a presentar a unos tíos bastante interesantes desde el punto de vista estético, de esos que dices "hostia, saben hablar y tó", pero en ese momento sonó la música de la Moni y allí fui yo cual perra en celo... Uno de ellos fue a acercárseme (imagino que para reírse de cerca, porque las caras de loca de la Naranjo me salían especialmente bien) y oí a Sonia decirle "no se puede molestar a Diana cuando está haciendo el playback de la Naranjo; puedes dejarle un mensaje si quieres". Alguien más dijo "también puedes intentar drogarla a ver si se vuelve normal".
Y la verdad es que tenía razón, nunca me dio por ponerme pedo pero ni falta que me hacía para hacer el gilipollas... Ese mismo año, en Chueca, armamos tal revuelo en el Trucco (un garito infame donde ya os llevaré si abrís la mente y tal vez otra cosa!!!)) que me pidieron que me subiera a la barra (y yo me subí, ¿quién se cree que no había bebido nada?) y descubrí a la fruterita (esa se merece otro post) palpándome con adoración rayana en el ridículo los tacones de las botas... Ahí vi que de verdad hay gente a la que le va el sado!!
Cuando dejé Explota Press la Moni también estuvo allí para apoyarme, nos fuimos a un karaoke y entre la Rocío Jurado y la Moni nos pusimos las botas de hacer el gilipollas, los señores mayores (era un karaoke con más frutos secos por metro cuadrado que el Belros del Carrefour) nos jaleaban y nosotras cantábamos el "Pantera en libertad" a tal hostia que ni micros necesitábamos, jejeje.
Total: un resumen de mi vida a través de las canciones de una señora que ni me gusta ni me disgusta, qué cosas... Para que veáis de dónde vengo ;) Tengo últimamente la vena retrospectiva!!!

2 comentarios:

Mariu dijo...

pues si que es verdad tu locura con la Moni, recuerdo en una Nochevieja, antes de que casi te partieran la cabeza con una hamburguesa congelada, tú, subida en un escenario improvisado que te montaste, bailando el "desátame", y eso del playback... no seas modestilla, que cantar cantabas, jiji

Nin dijo...

Jop, es verdad, no me acordaba de la hamburguesa congelada... Si el mamón que la tiró llega a ir sobrio igual no estaría yo aquí amargándoos la vida!!!

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger