Insomne de mí

lunes, 6 de agosto de 2007


Hoy estoy desvelada y me va a salir caro, porque de aquí a cinco horas tengo que estar en danza hacia la otra punta de la ciudad (son las dos menos cuarto de la madrugá, hora peninsular de los sitios con tormenta), además he tenido una revelación escolástico-mística que ahora no viene al caso, pero vamos, que me ha dado la venaza nostálgica y además de la egocéntrica que me ha hecho releerme mi propio blog entero en busca de ideas para mi próximo proyecto, esa nostálgica que os digo me ha hecho releerme el vuestro, el antiguo de los fantasmones...
Y mira que encuentra una cosas interesantes masturbando la memoria, conversaciones medio abandonadas, posturas matizadas por el tiempo, chistes pasaos... Me he reído bien a gusto y he decidido quedarme con tres cosas, de momento (top three):
1. Amonestación de Blas B. por hablar de política en el blog (por duplicado y en rojo-letras-enormes-para-miopes-como-yo). Es la palpable demostración de que nadie le hace caso en estos ciberlares (I'm sorry, mr. B, this is how life is)
2. Post informando del inminente estreno de la peli de los Simpson (el post es de noviembre y la peli la estrenaron hace diez días, eso es anticipación). Por cierto, si no habéis ido a verla ya tardáis, empecé a reírme con la música y no acabé hasta los títulos de crédito... Spider-Cerdo, aka Harry Popotter, es lo mejor que hay... Sí, qué queréis, soy así de intelectualoide... Pero me apuesto a que ninguno de vosotros se ha fumao entero El Acorazado Potemkin :P
3. Una foto de toooooos vosotros jugando a los dardos. Impagable documento que me permito recuperar para el siglo porque me ha emocionado sobremanera. Qué sonrisas, qué actitud tan deportiva, qué ejemplo de amistad profunda y duradera en la más intensa línea Amstel... Joder, si es que os tengo que querer...

Porque hace unos días quise enseñarle una foto vuestra a mi amiga Vero y no encontré más que una de Mariu y Blas que yo misma había tirado cutremente con el móvil en mayo... Y es que creo que la última en que aparezco yo es de una Nochevieja en la que Mariu y yo estamos juntas en su casa vestidas de pilinguis (yo más que ella) estilo años cincuenta...
Things happen, shit happens. Voy a ver si consigo sobar, que hoy no hay quien me tumbe ni a sopapos. Ladies, good night; gentlemen, good morning.

0 comentarios:

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger