¿Quién se apunta? ¡Qué poquito falta...!

domingo, 10 de junio de 2007


3 comentarios:

Nin dijo...

Qué gozada... Ya no nos falta ni un mes... Y mientras a sufrir, pero en fin. Dentro de nada. Y vosotros id pensando cuándo os viene bien veniros a Madrid, que si no queréis ir a la Warner, podemos irnos al Xanadú a los karts o a esquiar ;) Aunque a mí siempre me gustará más que me menee la columna la montaña rusa.

Mariu dijo...

jajja, a mi me falta menos que a ti, tan sólo 5 días, este finde me voy a la playita,jiji, pero estoy dispuesta a repetirlo tantas veces como haga falta que a mí la playa me encanta,jeje. Lo de Madrid, está pendiente, así como otros viajecillos, así que el fin de semana de agosto que vosotros digais, alli estamos, no nos olvidamos. Un besazo y hasta muy muy pronto guapetona

Anónimo dijo...

Dejemos ya de dar envidia,¿eh?, que hay algunos que nos queda aún un buen trecho hasta las vacaciones. Y veremos además si pisamos la arenita y el agüita salá este año. Me consuelo con que hoy como pescaíto frito en mi casa.
keos

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger