El mejor grupo lusófono

martes, 5 de junio de 2007

Ésta es la definitiva. Si os gusta, os habré ganado para la causa blastediana. Si no, pues nada, seguiré poniendo Gabriel o Pensador y cositas más inteligibles. Vale que los vídeos de este grupo son una patata con poco presupuesto, pero si los veis en directo flipáis. Es como una catarsis sensorial, no sé, te desconectas del exterior y sólo te quedas con la fiesta que se vive en la sala, con la euforia colectiva... Y sin drogarse!!
Este vídeo corresponde a una canción del último disco, para mi gusto una de las mejores canciones. Al loro con la pava bailando como si pisase uvas, que tiene miga ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la estetica rollo asiaticomangalieniga que tienen, aunque la música que hacen no me "mola" demasiado.
Hija mia después de Paco Clavel y ver a Lordi ganar Eurovisión, ya no me asusta nada en el mundo de la música.
BlasB

Nin dijo...

De todos modos, yo te invito a que te vengas a un concierto. Nos pondremos en primera fila para que puedas sobar los trajes y con un poco de suerte Karkov te hará un paso de esos pélvicos que molan tanto ;)
No, en serio: que el traje tiene luces!!! Como el de Paquirri!!!

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger