El monstruo en el armario

miércoles, 20 de junio de 2007


Los niños tienen razón cuando no quieren apagar la luz de la habitación y dicen "¡¡¡hay algo en mi armario!!!". Esto es lo que nos encontramos mi compañero Luis y el que escribe en el hostal de Baños de Montemayor anteayer nada más llegar... jejeje, qué miedo, oye!!!


PS: Ayer me dieron el mejor masaje de mi vida. Dos chicas que están aprendiendo técnicas nuevas me estuvieron enseñando y además me tomaron como paciente y me castigaron el cuerpo a cuatro manos durante 1 hora y 50 minutos, con pindas, aceites y otras cosas estupendas de esas... jejeje!!!me he levantado hoy como nunca!!! ahhhhhhhhhhhhhh!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA, solo te falto que el tipo te asaltase en la ducha con la peluca de su madre.

Yo en la residencia de estudiantes tenia un mostruo debajo de la cama que se formo a base de fagocitar todas las pelusas que pululaban por alli, a veces salia de debajo de la cama y aquello parecia una escena de western.
Un saludo.BB

Nin dijo...

¿Qué es una PINDA?
A mí el mejor masaje me lo dio un amigo MIENTRAS CONDUCÍA ÉL. Si eso no es maña, que lo venga Dios a ver ;)
Os quiero, perracos. Os echo de menos durante mi confinamiento estudiantil.

Ernesto dijo...

Lo de las pelusas es mal común... yo tengo algunas en el ombligo... Una pinda es un saquito con historias aromáticas dentro, pequeño, que huele bien... ya me cuentas cómo es eso del masaje en el coche, me dejas intrigado!!!ánimo y no te vengas abajo, un besazo!!!

Nin dijo...

Qué susto, pensé que PINDA era un gazapo por PINZA y, claro, para mí eso entra ya en el sadomaso :P
Por cierto, si quieres que te cuente la historia del massage & drive, tendrás que retribuirme con otra igual de insólita y resultona xD
Por último: lo del ombligo se llama FLUNFA. FLUNFA, FLUNFA Y FLUNFA. No tiene otro nombre!!!

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger