Mi burrito sabanero

martes, 27 de noviembre de 2007

hola!! como sabéis ya se acerca la época esperada por todos, llegan las vacaciones, el turrón, las luces y... los villancicos. Pues bien, este año en mi cole hay actuaciones de villancicos, y yo ya he elegido el de mis niños, es muy pegadizo, llevo una semana cantándolo, así que voy a compartirlo con vosotros para que seamos más los que lo canten, jeje. (Lo he encontrado en youtube, para variar, jeje, es que no sé hacerlo de otra manera). Besos y a cantarrrrrrrrrrr

P.D. Si estáis muy aburridos y me queréis ayudar, a ver si encontráis la música sin la letra, que lo que encuentro es muy de orquesta, jaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tu te soñaste ayer con el burrito de marras, hoy me ha tocado a mi, debe ser que va de ronda por las noches.
un besin

Nin dijo...

Yo me aburro horrores, pero como se supone que estoy estudiando, no puedo ayudarte.
Lovius!

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger