Alucina vecina

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Hola chic@s, alucinada me he quedado esta tarde, cuando vi esto en mi correo. Es una bailarina girando, y diréis, pues vaya tontería, pues no, porque cada uno la ve girando en un sentido. Yo al principio la vi girando en sentido a las agujas del reloj, pero concentrándome la cambiaba de sentido, es chulísimmo.
Se supone que si ves a la mujer girando en el sentido de las agujas del reloj, estás usando el lado derecho de tu cerebro, CREATIVO.
Si lo ves en sentido contrario estás usando el lado izquierdo, RACIONAL

Algunas personas lo ven en ambos sentidos (como yo) pero casi todos lo hacen de una sola forma.

Si intentas verlo de la otra forma y lo consigues, tu IQ está sobre 160 lo que corresponde a casi un genio, vamos que a estas alturas averiguo que soy un genio.
Por cierto, si pensáis que es ella la que cambia, os equivocáis ya lo he comprobado, y mientras mi madre lo veía en un sentido yo lo veía en otro, jaja. Buenísimo, lo véis y me contáis. Besitos. Mariu


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me domina mi cerebro creativo, yo solo lo veo en un sentido, me cre�a un genio pero... una bailarina me ha mandado al mont�n de los normales, en fin Seraf�n, que le vamos a hacer.
un besito a me genia.
tqm. Blas

Nin dijo...

Yo la veo creativa, pero desde hace 22 años cuento con la confirmación de mi CI, así que no necesito flipar más para saber que soy una genia.
Besines =)
(¡¡Me encanta no ser modesta!!)

Anónimo dijo...

Yo lo veo hacia ambos lados, primero en sentido de las agujas del reloj pero si miro nacia la hora de publicación, inmediatamente, lo veo en sentido contrario
KEOS

noelia dijo...

yo la veo en ambas direcciones,pero no creo que sea un genio.Pienso que es la clave esta en los pies depende de como los mires si os dais cuentas las vueltas no tienen un modo claro de rotar para que asi lo puedas ver de las dos formas.Esta mu chulo Mariu lo que hace nuestro cerebro.Besos

Mariu dijo...

Noe por mas que lo miro, la veo dando la vuelta completa...

Anónimo dijo...

A ver....esto no es cierto, cambia cada cierto tiempo determinado.
sí, la vi girar en los dos sentidos, igual que toda mi familia, incluyendo niños que aun van a primaria...
no es una prueba fiable, de hexo ni sikiera es 1 prueba

salu2

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger