Desde Murcia...

miércoles, 21 de noviembre de 2007


Bueno nenes, que por aquí ando... algo perdido aún, la verdad, me cuesta encontrar los sitios. Y trabajando... echo de menos Mérida, aunque aquí tengo ilusión, la verdad, pero aún tengo la sensación de andar de viaje... de paso, vamos. Será cosa de adaptarse. La gente genial, mi casa una pasada, cerca de la playa (aunque me cambiaré, ahora tengo piscina en el patio y tal pero me queda grande para mi sólo, no sé, en Enero uno de mis compis profes termina y otro se cambia y se trae a la familia). Me paso en la facul prácticamente el día completo, hay mucho que hacer... aunque saco un rato para ir a correr a la playa, en plan anuncio, lo mismo me pongo en forma ahora y todo... volveré en el puente. Un besazo a todos

4 comentarios:

noelia dijo...

Te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo ahora con otras obligaciones y pasátelo mu bien aunque con esa playa seguro que lo consigues.la adaptación es un pequeño proceso por el que pasarás por muchos estados emocionales pero verás como lo consigues pronto.Ciao

Mariu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariu dijo...

Bueno enano ya ha pasado casi una semana...ya estaras mas tranquilito con el trabajo, el lugar y los compa�eros. Ver�s como te va bien y dentro de poco nos das la alegria de que eres profe universitario, que los esfuerzos luego merecen la pena,jeje. Un besazo. Nos vemos pronto!!

Nin dijo...

Felicidades =)

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger