Calblanque

jueves, 29 de noviembre de 2007

















Hola amiguetes, os dejo algunas imágenes. La verdad es que me está gustando esto, el pasado fin de semana estuve en un parque natural que está a 20 minutos de mi casa, Calblanque, con una cala pequeña y escondida que a partir de marzo voy a visitar muchos fines de semana, creo. Impresionante, como veréis. También ví el Cabo de Palos y otros muchos sitios... estuve en el Centro de Alto Rendimiento Reina Sofía, donde haré algún que otro trabajo con la selección olímpica de lucha libre y grecorromana... y ayer en Cartagena, en un concierto de música clásica al que me invitaron, hay un ciclo todos los miércoles durante la temporada y me han dado palco (me puse hasta chaqueta, jejeje!!!), o sea que ya tengo entretenimiento entre semana... vamos, que no me puedo quejar!!! Mañana salgo a Vitoria y pasaré la semana próxima entera en Mérida, es fiesta aquí el lunes y hago acueducto. Ya nos vemos!!! Es lo que tiene la universidad, las vacaciones de maestro... un abrazo!!!

1 comentarios:

Nin dijo...

Me alegro mucho de que estés contento en la huerta, se me ocurren muchos chistes pero a estas horas ninguno es digno de mi incisivo ingenio.
En fin, que no os veré en Mérida a menos que sea a la vuelta, porque David y yo nos marchamos a pasar el puente a Portugal para celebrar mi cumpleaños.
Eso sí, podíais pasaros todos un fin de semana por Madrid, que jar-ti-ta estoy de invitaros y no os dais por aludidos.
En cualquier caso, espero veros a todos en Nochevieja, que estreno gafitas, jeje.
Sleep well, my children.

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger