Semos todos unos frikis (callaítos)

jueves, 19 de julio de 2007

(Silencio sepulcral en el blog...)
Me inclino a pensar que, o bien Blas está hasta arriba de curro, o bien está de vacaciones. Más que nada porque si él no anima el cotarro los demás tampoco nos estrujamos mucho las neuronas...
¿Cuáles son vuestras coartadas, my dear children? Mariu preparando sus vacaciones y metiéndome envidia (aun así, te quiero, pero que sepas que el sábado nos vamos a la montania druuuusaaaaa...), Noelia estudiando 24/7 aunque ya se lo sabe todo (no lo niegues, cuando seas millonaria tendrás que retirarnos a todos los demás, yo me pido piso en la Castellana. Tú sí que sabes más que un niño de primaria xD), Keos... Pues no sé, trabajando también, ¿no? Espero en cualquier caso que no hayas desarrollado un renovado interés por el Cheminova después de aquella conversación surrealista sobre huevos, cera depilatoria y microondas... Y bueno, si efectivamente te ha dado por los experimentos al menos cuelga aquí unas fotos para que compartamos tu entusiasmo :P
De Ernesto no digo nada porque más le vale estar preparando una estupenda crónica del viaje a ese sitio donde todos miden 1.85 de media (y donde yo no iría nunca a menos que me hicieran lo mismo que a Gloria Estefan en la portada del "Hold me, thrill me, kiss me"...)
Y no me preguntéis por qué no se anima David a escribir algo, porque últimamente no hace más que leer libros frikis sobre física (que yo le compro, hay que joderse), ver Star Trek (más friki todavía) y hacerme aguantar la serie del "Cejitas" ("La zona muerta" para los finolis, más que adecuada para echar la siesta después de comer, oyes). Esto es amoramoramor, como decía el Junco (qué gran pozo de sabiduría... Y qué boca como un pozo tenía el notas...)

0 comentarios:

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger