El flamenco-bodrio del verano

domingo, 29 de julio de 2007

Estábamos cenando un kebab en el centro comercial porque se nos había pasado la última sesión para ver la peli de Los Simpsons (qué queréis, soy así de intelectual, josmíos) y resulta que en Asturias los jueves no se estila eso de la sesión "golfa", que es la que más mola en verano, así que eso, que nos fuimos a cenar. Y de repente por la pantalla de la tele salen estos notas haciendo el gamba, que una se pregunta quién de ellos se ha ligado a la jefaza de la discográfica y con qué extrañas artimañas... Vamos, que a mí me gusta más el grupo ese de Mérida que colgásteis una vez y que cantaban no sé qué del puente romano...
Lo más divertido es ver cómo se puede bailar sentado (el cantante lo borda) y el cachitas intentando ligarse a la jipi que lee "Las nueve revelaciones", yo es que me parto... "Échame una miraaaa-íiiita hiiiiijaaaa"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

maaaa, que miedo, prefiero a Leonardo Dantes haciendo un trio con los del "sucu-sucu".
jejej.
un saludo.
Blas

Nin dijo...

Ostras, Blas, eso ya sería vicio... Pero y que yo me apuntaría a verlo, oye... ;)

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger