Back at home

martes, 15 de mayo de 2007

Queridos míos, os agradezco horrores los buenos ratos del domingo y el lunes, porque una podrá ser un poco lagarta, pero no maleducada, que para eso mi madre me llevó a los curas.
Que se os quiere y se os echa de menos. Contamos con vosotros este verano en casa, por lo de dormir no os preocupéis, que ya sabemos que os ducháis juntos y que no sois escrupulosos, así que compartir la sabanita no os va a traumatizar. La cama es para las chicas, los machos ya os apañáis en la cama nido y así no pasáis frío :P
Ahora una adivinanza: ¿qué te sube a 50 metros de altura a 100 km/h, te da la vuelta siete veces en menos de dos minutos y te tiemblan las piernas cuando pisas tierra firme? ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡¡¡Noooorl!! ¡¡¡Es el Superman!!! ¡Lo primero en lo que nos vamos a subir cuando vayamos al parqueeeeeee!
And now, sleep well, my children.

3 comentarios:

noelia dijo...

Madre mia!!!y luego quereis q vaya al parque con esas atracciones de infarto estais locos si os montais ahi,que miedito!!!desde luego podiamos ir a otros sitios que en Madrid hay otars cosas q ver.Besitos

P.D pensarolos
P.D para nosotros tambien nos gusto teneros en la ciudad romana

Mariu dijo...

Hola guapisima, la verdad es que me gusta mucho teneros aki y como ya llevabamos tiempo sin vernos, pues me ha gustado el doble.Con vosotros las risas estan garantizadas y los buenos ratos han sido por ambas partes. Por mi parte lo de Madrid sigue en pie, y no le tengo miedo al superman, al menos de momento, jeje, pero si cambiamos de plan, y dejamos lo de la warner (por algunos que yo me conozo) pues tampoco me importa, el caso es pasar unos dias juntos, no?. Besitos emeritenses

Nin dijo...

Bueno, a ver, si hay pánico general, se deja la Warner y vamos al museo del Prado, que tampoco está mal ;)
No, en serio: si a Noe y Blas les apetece cero patatero, pues nos vamos simplemente a pasar el día juntos todos y listos! ;)

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger