¿Pelis de Michael Haneke?

martes, 19 de febrero de 2008

Vaya horas de actualizar los Fantasmillas, y es que preparando los exámenes me he acostumbrado a trasnochar y ya no hay quien me tumbe, mare meva... Venimos del cine de ver la última de Tim Burton y la verdad es que me he llevado un pequeño chascazo, pero todo se lo perdono porque el prota vuelve a ser el incombustible Johnny Depp, que no puede ser más guapo...
En fin, que yo os llamo a consultas, oh embajadores del buen gusto, para que alguien me dé una opinión. Porque nos han puesto el tráiler de "Funny Games", remake de la película del mismo nombre y director pero ahora con actores norteamericanos, y en principio me ha provocado muchísimo asco, pero luego mi lado curioso (que no morboso) ha salido a pasearse.
Y digo yo: ¿merece la pena pillar de la mula alguna película de Michael Haneke? Ya sea la versión primigenia de "Funny Games", "La pianista", "Caché" o cualquier otra, ¿o es una pérdida de tiempo? No me gusta el cine violento ni pasar un mal rato por pasarlo, pero ya os adelanto que "Audición" y "Anatomía" me gustaron un montón (aunque no tendría ovarios para verlas de nuevo, creo), así que en el fondo debo de ser un poco masoca...
Bueno, que me digáis vuestra opinión o me arriesgo por mi cuenta, David ya me ha dicho que si me la quiero bajar que aprenda yo sola y que no cuente con él... ¡¡Y eso me mosquea!!

1 comentarios:

Ernesto dijo...

Mujer, si lo que pretendes es pasar un rato de forma... diferente... la verdad es que son como son. A mí también me gustó anatomía, pero vamos, tampoco hay que abusar. Un beso y cruzad los dedos, ya os contaré!!!

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger