Mi vida en Murcia

martes, 12 de febrero de 2008

Bueno amiguetes, después de despachar una montaña de papeles hoy, voy a comentaros un poco cómo me va, ya que hace que no os veo bastante.

Mi jefe es un señor que juega al pádel y además trabaja, con el pelo blanco. Viste de pobre, como yo mismo, pero en las ocasiones especiales lleva corbatas de dibujos animados. Se las vamos contando, van 9. Hasta ahora me tiene saturado de curro, pero hoy ha llegado su secretaria nueva y en la próxima semana se incorpora una amiga mía de Cáceres a la que he fichado, María.

Tengo 4 compañeros de casa actualmente (Pepe, el Cacereño, ha vuelto unos meses allí de momento):

Rober (Simpson) es profesor invitado, viene de Castellón. Nunca he visto a nadie tan parecido al padre de Bart: come como él, es guarrete como él y físicamente sólo le falta el amarillo de la piel. Prometo foto. Además tiene sus mismas ocurrencias: desaparece un mes de su casa para ir a Francia a ver a un amigo, por ejemplo, y la mujer no sabe dónde ha ido, ni nada de él en ese tiempo. Luego vuelve con un "buenos días" y punto. Para más inri, dirige el departamento allí en su universidad. Os juro que no me lo explico, aunque tiene un corazón enorme.

Los "güeys" son los tres ilegales estos que viven conmigo. Dos de ellos son profesores en México, están aquí para la tesis, otro es un alumno. Todos son muy típicos, físicamente hablando les falta el poncho y el sombrero charro. De carácter, uno es un maniático de la limpieza, Gabriel, con el que me llevo genial, otro es melancólico y llorón como un bolero de machín, muy educado pero no sabe hacerse un huevo frito (se alimenta de pan tostado y mayonesa) y el más jovencito no habla casi nada, y liga un montón (quizá ahí está el truco, en no abrir tanto la boca). Son buenas personas, pero con mentalidad parecida a los personajes de "cuéntame".

Tengo otros dos compis de trabajo que se dejan ver poco: juan antonio y jorge. Este último es amiguete de ernesto sevilla, el marcial de muchachada nui.

Ya os iré contando... la poca vida que me dejan los papeles y la tesis. Os echo de menos, un abrazo

1 comentarios:

Nin dijo...

Dearest, we miss you too...!!! Pero lo importante es que estás a gusto (sobre todo, contratado) y feliz... Ahora mismo no puedes quejarte, tienes curro, coche y churri, sólo te falta la cuarta "c", de "casa", pero ésa igual tiene que esperar un poco porque todos los ojos de puente céntricos ya están cogidos, jejeje.
En fin, que enhorabuena... Me alegro mucho por ti. Y dile a tu amigo el amigo de tu tocayo Sevilla que yo soy fanssss ^^
Por cierto, si se te pierde algo por Madrid llámanos y te invitamos a un café (o a unas setas criadas en casa, que salen riquísimas y se rumorea que son alucinógenas...)
Besitos!!! Y recuerdos a Laura ^

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger