Vamos a contar mentiras...

domingo, 27 de enero de 2008

¿Y quién no, alguna vez?

1. Este año sí me pongo a estudiar
2. No te va a doler
3. Juro que nunca más vuelvo a beber
4. Yo con esa... ni borracho
5. El profe me tiene manía
6. Ponlo tú, que mañana yo te lo pago
7. El día 1 dejo de fumar
8. El lunes empiezo la dieta
9. Se me perdió tu teléfono
10. Sólo somos amigos
11. Me gustaste desde la primera vez que te ví
12. Se cayó solo y se rompió
13. Te juro que no se lo voy a decir a nadie
14. Te estuve llamando, pero estabas fuera de cobertura
15. La puntita nada más, amor
16. Me quedo en casa de un colega
17. Mañana te traigo tu libro
18. Dame tiempo, que tengo que aclarar mis ideas
19. Yo a ella la veo como una amiga
20. Seguiremos siendo amigos

y por último, la más gorda y sucia de todas las mentiras universales:

21. Tú chupa... chupa, que yo te aviso

Yo... soy sincero. Como vosotros. Esto son cosas que oímos por ahí. Un abrazo a todos

1 comentarios:

Nin dijo...

A mí la que más me jode es la del libro... No vuelvo a prestar uno hasta que venga el fin del mundo. La 21 no tiene por qué ser tan gorda ni mucho menos tan sucia, no vayáis fardando por ahí los tíos... :P
Por cierto, Ernesto, se te ha olvidado la clásica "esto no es lo que parece" =)
Besitos!!

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger