Curiosidad malsana

martes, 1 de enero de 2008

Bueno, nenas y nenes, lo prometido es deuda y yo soy una niña muy cumplidora, así que aquí tenéis el enlace al mundo del Perturbidor... Os advierto que escuchar su relato puede provocar peligrosos efectos secundarios, así que yo me lo pensaría antes de hacer clic... Que la letra es muy explícita y luego yo no quiero saber nada de cómo se quedan las cabecitas.

En fin, que me lo he pasado genial con vosotros, me ha encantado veros otra vez (tres días seguidos, qué deluxe) y espero que la próxima sea bien pronto... Ah, y me encanta cómo ha quedado la casa de Belén y Raúl.

Os quiero, perracos. Que tengáis dulces sueños esta primera noche del año.

2 comentarios:

Mariu dijo...

No puedo hacer ningún comentario sobre la pagina, porque mama Lady me ha prohibido que lo abra, jeje. besitos guapa

Nin dijo...

Querida Mariu, en muchas ocasiones no soy una dama, pero siempre soy una buena amiga y velo por tu inocencia ^^

Besitos!!!

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger