Me voy amig@s

miércoles, 24 de octubre de 2007


Bueno, que eso, me marcho... es una sorpresa, para mí el primero, por la rapidez de todo, pero al fin tanto esfuerzo va a resultar, fijaos bien... me despido en un mes, por lo que parece... me han ofrecido un contrato en Murcia para investigar, es una buena oportunidad de hacer carrera y dedicarme a esto (por fin) profesionalmente. La decisión no ha sido fácil; han pesado motivos profesionales (aquí me ofrecieron algo que, aunque peor, era en casa) y algunas razones personales (espero que la distancia me permita establecer prioridades y ver todo con otra perspectiva). Ya os contaré personalmente más despacio todo... Este fin de semana lo pasé en Valencia (bonita ciudad) y tengo 4 semanas muy cargadas de plazo para cerrar todo el trabajo pendiente aquí, más un par de viajes más en fin de semana, uno a Granada creo... un jaleo, vamos. Quiero veros a todos, os echo de menos. A ver si este finde puede ser (cruzo los dedos). Besos y abrazos

1 comentarios:

Nin dijo...

Tu partida me preocupa sólo hasta cierto punto, básicamente porque ya vivo a distancia de vosotros todo el año; la cosa es: ¿te veremos en Nochevieja? Tienes que volver a casa como El Almendro, ¡¡como hago yo cada año!!
Te deseo lo mejor, que te vaya todo muy bien en lo profesional y en lo personal. No mereces menos (así que no te conformes con menos, piltrafilla), lucha por lo que quieres hacer y tira con lo que venga, que el esfuerzo da resultado (te lo dice una que gana un pastuzo por currar media jornada y encima me pagan la ropa...).
Espero que esto no signifique que nos vamos a ver (todavía) menos a menudo, porque entonces me va a costar un webo ponerte al día cada vez. David dice que te desee mucha suerte con el nuevo curro y que a ver qué pintas ahí en los resorts de golf de los pijos.
Ah... Supongo que no hace falta que te digamos que tienes casa en Madrid para lo que necesites, whenever.
Besos gordos.

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger