Hágase la luz... (ayuda a los examinandos y opositores)

jueves, 15 de febrero de 2007

Qué tal la vuelta al cole? Espero que bien!!! llevo la semana entera de viaje y hoy, por fin en casa, tengo que terminar un articulillo... a ver si mañana puedo ir de pesca... os acordáis de la moda esa de las bombillas azules para estudiar, que eran buenas para la vista? mi madre me las puso en la habitación, aunque yo estudiaba en cualquier sitio menos ahí, jejeje!!! en fin, por lo que parece esas bombillas no sólo son buenas para la vista, sino que también mejoran el rendimiento, la atención y hasta la calidad de vida, tal y como han determinado unos científicos del hospital Whittington de Londres: http://www.jcircadianrhythms.com/content/5/1/2 , increíble pero cierto, jejeje!!! La pera, eh? yo me pregunto... ¿la oscuridad en la c/ Génova 13 explica ciertas actitudes? ¿es esta la explicación a mis bajas notas en estadística? ¿de ahí viene el dicho "es una persona con pocas luces"? ¿mejoraría españa si en el parlamento pusieran focos como en un campo de fútbol? ¡¡¡ oh, dioses, qué misterios!!! la bombilla en cuestión, por si os interesa, es de la marca Philips, modelo "Activiva active"... hala, suerte, eh? que ya tenéis casi el cinco con la bombilla ésta!!!
besos y abrazos!!!ernesto

0 comentarios:

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger