¡Felicidades, Blas!

domingo, 24 de mayo de 2009

En estas fechas tan señaladas aprovechamos para felicitar a Blas por sus 26 primaveras (plántate y no cumplas más, estás estupendo) y desearle mucho de tó lo bueno...
Por cierto, ¿no era deprimente cuando estabas en los Salesianos y te pasabas todos tus cumples cantando en clase eso de "reeeeeendiiidos a tus plaaantas reeeeeiiinaaaa y señooooraaa..."? Porque bastante tenía yo con el día de la Mártir, no sé qué habría hecho en tu lugar...
Besos a todos!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuuuuuchas gracias, además me han contado las dificultades de ergonomía que tienes para escribir en el blog.

En realidad a mí me gustaban aquellos momentos religiosos, me permitían evadirme de la realidad, ensimismarme y mimetizarme con la naturaleza (y mineralizarme), de qué si no mis poderes.

keos

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger