ADIVINA ADIVINANZA

jueves, 22 de enero de 2009



¿quien se acuerda de esta serie?

Un saludo

2 comentarios:

Mariu dijo...

Cada vez que hablais de series o de dibujos, me doy cuenta de la poca tele que vi de pequeña, eso de tener una calle con vigilancia me quito tiempo de tele y me dio mucho de juegos callejeros, jeje. Muak

Nin dijo...

Jeje, pues claro que me acuerdo, con sólo ver el plano fijo del principio... Lo que pasa es que yo debía de ser algo inmadura, porque los episodios se me hacían muuuuuy largos...
En cuanto a los juegos callejeros, yo creo que todos nos "jartamos", aunque viviésemos en calles sin vigilancia... O en algunos casos precisamente por eso, ¡anda que no me he pelao yo las rodillas subiéndome a los árboles! Jejeje...
Besitos fuertes a todos :)

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger