Vengaaaaaa guapaaaaaaaa, sólo 5 eurossssss!!!!!!!!!!

jueves, 11 de diciembre de 2008

Hola chic@s:
Bueno pues yo no he estado en Edimburgo como Ernesto, ni tan siquiera he salido de España, pero sí que me despedí por unos días de la ciudad romana para irme a la ciudad universitaria por excelencia, Salamanca. Después de pasear, ir de pinchos, ver la ranita, salir mucho (hacía tiempo que no trasnochaba tanto, jeje)... entre unas de mis excursiones vi este curioso cartel que era digno de fotografía y posterior puesta en este nuestro blog, jaja.

4 comentarios:

Nin dijo...

No tiene desperdicio el cartelito de marras, jejeje... Es para partirse y lo mejor de todo es que seguramente sea completamente verídico... Me parto!!!! xDDD

Mariu dijo...

verídico???? claro q sí, saqué yo misma la foto con mi movil. Además verde fosforito, para que se vea bien, jaja. Increible pero cierto, créeme...

Nin dijo...

Me refiero a que fijo que los habían mangado de verdad ;) No dudo de que la foto es auténticamente tuya, Dior me libre!!! ;)

noelia dijo...

¡¡que fuerte!!y seguro que la gente iba a comprar madre mia que macarras ahi por la vida.Besos

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger