Exclusiva!!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Estas cosas se saben rapidito, sobre todo cuando tus amigas te preguntan "¿es secreto?" y dices que no, ya tienes la seguridad de que si no se sabe hoy, se sabrá mañana... Pero, por si acaso no os habéis enterado u os hacéis los suecos, aquí viene el notición de la temporada:

¡David y yo vamos a tener un bebé!

En fin, que estamos muy ilusionados y esperamos veros pronto para celebrarlo juntos... Y que a partir de ahora nos veamos más, que lo bonito de estas cosas es disfrutarlas con los buenos amigos.

Hala, majetes. Avisados estáis. Así que, si todo va según lo previsto, para julio tenéis pendiente una visitilla a Madrid, al hospital que ya os diré, para conocer al nasciturus.

Besitos!!


4 comentarios:

Mariu dijo...

FELICIDADES de nuevo. Como te dije por teléfono me hace mucha ilusión que me hagáis tita. Hoy he ido a una tienda y había ropita de bebé, me he acordado de ti, jeje.
Bueno ya nos vemos prontito para tocar esa barriguita y lo de julio está hecho. Besitos a los papis y cuidateee.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA¡¡¡
Hasta que no lo he leido no me lo podia creer... jijiji
Haber si asi la tita Mariu y el tito Blase se animan... que yo tambien tengo ganas de un nen@¡¡
FELICIDADESSSSSSSSSSSS
LuCy

noelia dijo...

Enhorabuena pareja!!! que ilusión un peque,asi que os estrenais en ser los primeros papis que era de esperar porque ya tocaba.Que navidades mas bonitas vais a pasar,haber si nos podemos ver,ahh y la visita esta hecha y no vamos a la waner bieeeeeeeeeeeen.Un besazo enorme a los dos.Noelia

Anónimo dijo...

Qué fuerte, qué fuerte, cómo mola!!!!
Enhorabuena, me alegro muchísimo, el árbol genealógico se expande; mira que si un Davicito o una Dianilla se hace amig@ de un Blasillo o una Noelilla... el caso es que tendremos que esperar para eso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, seguro que ante se hace amigo de un Blasete o una MariuEugenilla, en fin, que estoy deseando veros para daros unos abrazos mu grades.

Blas M D

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger