martes, 1 de julio de 2008

Vale Blas, que no te hemos dicho nada del aspecto del site y lo estás deseando. Pues a mí lo que me gusta es ese Pikachu digievolucionado que toma el Sol en la parte de arriba. Esta vez es algo decente, sobrio, acorde con los tiempos que vivimos, seguro que has reducido presupuesto en diseño, lo mismito que ha hecho Vara con los sueldos de los altos cargos de la Junta, que digo yo, si estos señores, que "seguro" se han ganado su puesto, anteriormente no tenían los sueldos congelados, qué pasaba hasta ahora, ¿subía su nómina con respecto al IPC?, claro, ya lo entiendo, de lo contrario no tendrían dinero para comprar un kilo de tomates, con lo caro que se han puesto. ¿O es que además del salario (dícese de la prestación economica recibida por el trabajo efectivamente realizado) mantenían un sistema de complementos, compensaciones, dietas, etc?, seguro que se lo merecen. Esperemos, por el bien de estos pobres, que la situación no dure demasiado. Opino que para ello, todos debemos hacer un esfuerzo y ayudarles en lo que podamos, por mi parte estaría dispuesto a que me redujeran la prestación por desempleo (en la que menos mal no me meten los doscientos euros de Zapatero, sería abusar), y seguro que las viudas me seguirán, demandando una bajada de sus pensiones, y así otros colectivos que se pueden apretar el cinturón para que estas personas recuperen sus subidas.
Ángel Calle ya ha tomado sus innovadoras medidas, a cortado el famosos "pino de Calle" (véase las noticias en los diarios extremeños) porque el agua para regarlo salía muy cara, por eso tampoco funciona hasta ahora el microclima, creo que espera a septiembre que dicen hará más calor, ya se sabe que el veranillo del membrillo es mortal, además, así ahorramos para que los bomberos rieguen a los emeritenses con agua para celebrar la victoria de España y con ello lo disfrute el Alcalde y una persona que no suele aparecer en los medios ni en estos líos, un tal...Luis Valiente que por supuesto no tiene ningún parecido con Mocito (puedes encontrar las fotos de ambos en los periódicos regionales).
Pues lo dicho, que entre todos y con esfuerzo, ¡po-de-mos!

KEOS

2 comentarios:

Ernesto dijo...

Jejejeje!!! Querido amiguete... pues no sabes la última, esto es top secret pero secret, además de verdad verdadera, agárrate: mocito se autopostula para alcalde por ahí, sabías? Así que lo mismo se va al parque ese y "planta un pino" personalmente para alegrar al personal... imagina la foto de prensa, jijijijiji!!!

bsitos y abrazos

Blas dijo...

1- Juazzz, me encanta tu entrada y gracias por la parte que me toca del diseño.

2- Madre mia, si algun dia que mi "amigo" el mocito de la plaza de España llega a alcalde me autoexilio en Elvas.

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger