Nochevieja calentita

jueves, 27 de diciembre de 2007

Señoras y señores (perdonad los eufemismos), la seño Mariu y la tita Lady hemos tenido una fructífera conversación en la que hemos llegado a la conclusión de que es necesario planificar un poquito la velada de Nochevieja para no aburrirnos (es que la Wii lleva un sensor pegado a la tele y no sabemos si tendremos güitos para despegarlo).
Pensábamos poner una encuesta en la peich, pero creo que eso es una prerrogativa de Blas, así que aprovecho para pedirle que la ponga y así todos podrán votar de manera anónima.
Así, a bote pronto, se nos ocurren algunas chorradas tipo "regresión a la adolescencia":

1. El Enredos (para meternos mano así con disimulo, venid con ropa cómoda para poder espatarraros y no bebáis demasiada Coca-Cola antes, no se os escape un pum en mitad de la partida).

2. Beso-Verdad-Atrevimiento: ni que decir tiene que o jugamos todos o ninguno, nadie puede quedarse de voyeur para enterarse de los cotilleos sin aportar nada... Y tendríamos que negociar qué tipo de atrevimiento y qué tipo de beso para contentar a los cortados y a los lanzados :P Quien haga de "madre" o "padre" que no se pase, que al día siguiente vienen los arrepentimientos, jejeje.

3. Strip-poker: esto no os lo recomiendo, estoy muy desentrenada pero juego cojonudamente bien, así que podéis acabar todos en bolillas tapándoos las vergüenzas (o los orgullos) con un cojín. Y no creo que a nuestro anfitrión le mole que los uséis para eso...

4. Ya es muy tarde, teníamos sueño y no se nos ocurría nada más, así que a ver si alguno de vosotros le da un poco a la seserita y propone algo. Bueno, Mariu dice que sería guay jugar a la "Pirámide del Amor", ya sabéis, ese jueguecito que estaba en el bar el año que fuimos donde su primo, pero si estamos impares igual hay q jugar por parejas de tres y puede ser un poco raro... En fin, ella ha insistido para que lo propusiese ^^(me ha coaccionado!!!)

Si no decís nada, entenderemos que os encantan estas tres propuestas y nos prepararemos para daros un palizón... Así que id pensando, que se nos agotan los días. Bueno, yo sé de alguien de este grupito que tiene una idea perversa en mente, pero si ella/él no la confiesa, no seré yo quien levante la liebre... Aunque tengo que admitir que sería muy divertido...

Besitos mofleteros... Que tengo muchas ganas de veros a todos, perracos!!!!

5 comentarios:

Mariu dijo...

jajaja, qué joía es la niña, no sabía yo de mi mente calenturienta, jiji. Bueno yo propuse los que propongo siempre, y son: PARTY, RISK (pero para este no podemos jugar todos, es un maximo de 6,asi que descartado)y el nuevo TABU. Luego pensando tambien podiamos jugar a las PELICULAS, en Nochebuena nosotros jugamos y nos reimos mucho. En la charca tengo mas, acordaros del CLUEDO, pero os ganaria otra vez, SCATTERGORIES, jeje, TRIVIAL, que le encantaria a Blasb, y algun otro. Los psicólogos podian preparar alguna DINAMICA divertida. Con las cartas tenemos POLICIA Y LADRON, que tambien lo pasamos muy bien cuando jugamos, el KARAOKE, o si quereis de vicio, podemos poner la PLAYSTATION. Bueno a dar ideas que a mi se me van agotando. Besos

Nin dijo...

Yo me apunto a "policía y ladrón", que me trae buenísimos recuerdos.
En cuanto al Risk, me da igual porque nunca he jugado, pero siempre podemos hacer equipos de más de uno, ¿no? Si mi cuñadita pequeña se deja, puedo intentar mangarle el Cranium, con ese sí que te ríes...
Y si no, siempre nos quedará el póker normal, rajaos, que sois unos rajaos...
:P

Anónimo dijo...

Pues si no hay WII, nos vamos, jejeje es broma, cualquier cosa está bien con tal de pasar un rato divertido, por cierto, os parto en el trivial ;).

Ernesto dijo...

Bueno bueno, aclaraos, que lo mismo da... lo de lady me suena a regresión a la infancia, qué bonito, lo otro tampoco pinta mal, pero si no os ponéis de acuerdo, puede ser que me lleve mi antigua libreta con los cantos de don bosco, para empezar el año nuevo con marcha a tope: salve don bosco santo, esta noche no alumbra la farola del mar, en las noches cuando la luna como plata se llena, el gato con botas, la tarara.. y otros grandes éxitos de cristo vive. El que avisa es avisador. Os mando besos mejor, que las verdades mejor a medias (es más divertido) y los atrevimientos en persona!!!

Nin dijo...

Ernesto, eso de don Bosco no es cantar, sino dar el cante. Preferiría verte haciendo de Camarón :b
Me gusta eso de "El que avisa es avisador". En cuanto a la regresión a la infancia, eso sería para vosotros, yo nunca he salido de ella, por lo que cualquier atrevimiento conmigo es abuso de menores ^^
Besos en los carrillos, ya que los atrevimientos son en persona :b

 
Fantasmones del Mundo - by Templates para novo blogger